sábado, 4 de abril de 2015

Previa. Girona - Valladolid: "Un partido para soñar"

No pasa el Pucela por su mejor momento de la temporada. Las derrotas en Ponferrada y en Zorrilla ante el Albacete han supuesto un paso atrás que el vestuario quiere corregir cuanto antes para engancharse al ascenso directo.
 
El Girona, exequipo de Rubi, es el equipo revelación de la temporada. Después de coquetear con el descenso la pasada campaña, los de Pablo Machín son cuartos en la tabla y muestran una cara muy sólida. Tres centrales, dos carrileros, dos delanteros y mucha pelea son su seña de identidad. El Pucela sabe que tiene que mostrar su mejor cara para volver a derrotar a los gerundenses como ya hizo en la primera vuelta y en Copa.

El técnico blanquivioleta ha anunciado que hará cambios en el equipo con la intención de acabar con la mala racha lejos de Zorrilla, donde se han cosechado tres derrotas consecutivas. Rubi prepara un Pucela que no se quede a medias, que sea muy defensivo o muy ofensivo. Lógicamente el entrenador ya tiene claro lo que dispondrá sobre el césped de Montilivi, pero no quiso entrar en detalles para no dar pistas al rival.
 
En la convocatoria destaca la presencia de Roger seis meses después de su grave lesión. El de Levante vuelve con muchas ganas de comerse el mundo y con la intención de convertirse en el mejor fichaje para la recta final de la temporada. También vuelven a la lista Peña, sancionado ante el Albacete, y Mojica y Hernán Pérez después de su presencia con sus respectivas selecciones nacionales, por lo que el único ausente obligado es Alfaro, por lesión. Rubi ha descartado por motivos técnicos a Óscar Díaz y Omar.
 
La lista completa, de 19 futbolistas, la conforman Javi Varas, Raúl Fernández, Chica, Samuel, Valiente, Chus Herrero, Rueda, Peña, Álvaro Rubio, Timor, Sastre, André Leao, Hernán Pérez, Jeffren, Mojica, Óscar, Pereira, De Melo y Roger.
 
Realizado por Pablo De La Calle (@DeusNeymar11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario