sábado, 7 de marzo de 2015

Entrevista a Jonathan Sesma

Hoy, uno de nuestros colaboradores para nuestro blog de HIT DEPORTE , @afvalentin , encargado de gestionar la cuenta asociada al Córdoba CF para dicho blog en twitter , ha tenido el placer de entrevistar al ex-jugador cordobesista Jonathan Sesma.

Jonathan Sesma actualmente se encuentra en el CD Marino de Tercera División , pero cabe destacar su paso por equipos como el Cádiz , el Córdoba o el Valladolid. El interior izquierdo de 36 años ha tenido el honor de poder respondernos a algunas preguntas de forma breve.
Estas son:


1. Para los aficionados al fútbol que han luchado y luchan cada dia para conseguir dar el paso a un gran equipo y no lo consiguen, ¿qué les dirías?
Jonathan Sesma: "Que nunca se rinda , tengo una frase. Y dice así:
<< No te des por vencido aún vencido>> "
 
2. ¿Criticarías algún aspecto del mundo del fútbol actual?
Jonathan Sesma:  " Podría criticar alguno , pero me lo reservo para mí mejor "
 
3. ¿Cuál es el gol que recuerdas con más cariño haber marcado? ¿Y el que hayas visto que te emocionara realmente?
Jonathan Sesma: " Tengo varios goles, con el Cádiz y con el Valladolid "

4. ¿Qué se siente al pasar de primera división a tercera, en tan solo unos años?
Jonathan Sesma: " Pues un poco jodido sabiendo que podría estar más alto , pero son las cosas del fútbol y de alguna gente que habla mal , así es el fútbol..."
 
5. ¿Ves próxima la retirada o crees que aún queda mucho fútbol en tus botas?
Jonathan Sesma: "Creo que todavía me quedan un par de años de fútbol , porque me he cuidado muy bien y si estás en forma , puedes seguir "
 
6. Describe con una sola palabra a cada uno de los equipos por los que has pasado.
Jonathan Sesma: " Todos me han marcado , pero uno en especial y fue el Cádiz "
 
7. ¿A qué te dedicas en tu tiempo libre?
Jonathan Sesma: " Pues ahora a estudiar , que lo podía haber hecho antes, pero por cómodo no lo hice y me he dado cuenta ahora. Ya me saqué el título de socorrista y ahora estoy sacándome el de entrenador personal."
 
8. Y ya la última, ¿quién ha sido la persona (con la que hayas compartido equipo) en la que más has confiado dentro del mundo del fútbol?
Jonathan Sesma: "Hay varias personas , entrenadores , jugadores y también podría poner a mi padre aunque no esté en un equipo , pero tenía que haberlo hecho antes"
 
9. ¡Muchísimas gracias por tu tiempo y dedicación, ha sido un honor!
Jonathan Sesma: "Gracias a vosotros por acordaros de mí "
Estas son las palabras que nos ha dejado el futbolísta en su entrevista para HIT Deporte.
Como conclusión a esta entrevista, es importante destacar que Jonathan ha dejado claro que quien lucha por algo, tarde o temprano lo acabará consiguiendo. También, llama mucho la atención el hincapié que hace en que dentro del mundo del fútbol hay personas que harán todo lo posible para hundirte, él aún así sigue firme a sus 36 años de edad, cuidándose y dándolo todo en el CD Marino y sin pensar en cuándo colgará las botas, él vive y disfruta el presente, eso es tener pasión por el deporte. ¡Chapeau por este grandísimo jugador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario