lunes, 16 de marzo de 2015

Valladolid 4-0 Numancia: "El Pucela vuelve a ganar"

El Real Valladolid vuelve al segundo puesto tras protagonizar esta noche un partidazo ante un Numancia que salió goleado de Zorrilla (4-0) en un partido relajado para los locales, ya que los sorianos jugaron 88 minutos con 10 jugadores.

Con las importantes bajas de Johan Mojica y de Javi Chica, el Valladolid presentó únicamente la novedad de Chus Herrero en el once inicial. El equipo que dirige Rubi perdió en la pasada jornada en el Benito Villamarín (4-0) , pero esta noche los pucelanos se resarcieron de la amarga derrota.Por su parte, el Numancia llegó a Valladolid con lo justo y con la  baja de su goleador Sergi Enrich. A los tres minutos se quedó sin Ripa, que vio tarjeta roja por una entrada a Oscar González cuando era el último defensor. Esa jugada propició la primera ocasión de los locales, pero el disparo de Timor lo desvió Biel Rivas.

Con uno menos, las jugadas de estrategia lanzadas por su capitán Julio Álvarez fueron, como se esperaba, la única oportunidad ofensiva de los sorianos. Sin embargo, estuvieron flojos atrás y el Valladolid no tardó en adelantarse (min. 9) con un gol de David Timor a pase del uruguayo Hernán Pérez, quien poco después (min. 12) consiguió el segundo.

Pudieron llegar más goles antes de la media hora porque el Numancia jugaba a contracorriente  la defensa muy adelantada y sin presión alguna en el centro del campo. No obstante, Javi Varas hizo un paradón a un disparo lejano de Julio Álvarez (min. 21).

Sin tampoco despeinarse, el Real Valladolid consiguió el tercero (min. 30). Fue el valenciano David Timor a pase del portugués André Leao.

En la segunda parte, el partido seguía igual. Hernán Pérez, quien hoy hizo un partidazo hasta que pasó a jugar en la banda izquierda con la entrada de Jeffren.

El gol de Óscar González, tras un penalti de Regalón sobre Omar Ramos, puso el punto y final al triunfo local. Hubo más ocasiones del Valladolid y hasta un gol anulado del Numancia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario