sábado, 28 de marzo de 2015

Crónica Real Sociedad - Córdoba

El pasado domingo se disputó en Anoeta el encuentro que enfrentaba a la Real Sociedad frente al Córdoba CF. El partido finalizó con una contundente victoria favorable al equipo local por 3-1.

El protagonista del partido iba a ser el colegiado Velasco Carballo quien expulsó hasta tres jugadores del Córdoba CF.

 En el minuto 6, el central serbio del conjunto cordobés era el primero en ver la roja directa, quizás algo dudosa. Esta expulsión provocó que el Córdoba reaccionara de una manera sorprendente, creando mucho peligro a balón parado, de tal forma que en el minuto 11 en un córner botado por Bebé, el delantero rumano del conjunto andaluz, Florin Andone, remataba de manera magistral el balon haciendo el 0-1 favorable al equipo visitante. Poco a poco , la Real Sociedad fue haciéndose con las riendas del encuentro y en el minuto 33 su delantero, Agirretxe con un giro espectacular de cuello consiguió batir a Juan Carlos para poner las tablas en el marcador. Antes de llegar al descanso, Bebé estrelló un misil en el larguero de la portería defendida por Rulli y minutos después se repetía la misma jugada pero en la portería contraria, Zaldua golpeó el balón con potencia y este se estrelló en el palo de la meta cordobesista. Se llegaba al descanso con un empate a uno que parecía romperse en la segunda parte. La segunda mitad empezó algo trabada y con un gran número de tarjetas amarillas para ambos conjuntos hasta que en el minuto 75, el Chory Castro consiguió remontar el partido y colocar el 2-1 en el marcador favorable a la Real Sociedad. El partido parecía ir muriendo hasta que nuevamente el colegiado Velasco Carballo expulsó en el minuto 81 al otro central del conjunto andaluz, Íñigo López ; el Córdoba jugaba con dos jugadores menos y parecía hundido, física y anímicamente, y por culpa de ello llegó el gol del delantero que acababa de ingresar en el terreno de juego, Finnbogason que maquillaba el marcador dejando el definitivo 3-1. Aún quedaba una última actuación del colegiado, Pinillos el lateral del Córdoba era expulsado en el minuto 92 por insultar o al menos eso afirmó el árbitro en el acta del encuentro.
Cabe destacar que las expulsiones de Pantic e Iñigo López conllevan un partido de suspensión, la de Pinillos cuatro.
Mientras tanto la Real Sociedad sigue prolongando la racha de victorias y su buen estado de forma mientras que el Córdoba por su parte sigue hundido en la última posición de la clasificación a siete puntos de la salvación.
Por:@afvalentin

No hay comentarios:

Publicar un comentario