lunes, 2 de marzo de 2015

La maldición de Derrick Rose

 
El jugador estrella de Chicago Bulls volvió a sufrir un revés en sus aspiraciones personales, y en las colectivas de su equipo, que deberá modificar su sistema de juego.
Desde la temporada 2011-12 las lesiones persiguen al base estadounidense, donde tan solo pudo jugar 39 partidos tras romperse el ligamento cruzado de su rodilla izquierda. En la temporada 2012-13 le tocó pasar por el quirófano por una cirugía en la misma rodilla, que ya le afectaría a su rendimiento en la anterior campaña.

Durante esta campaña, el equipo de Chicago demostró la misma eficacia ofensiva y la misma firmeza defensiva cuando Rose estuvo en el campo como cuando nolo estuvo. Pero su presencia les daba mayor proyección para lograr el título. Tras su lesión, le tocará a Pau ser el buque insignia de la franquicia.
 
Lesiones en la NBA:
El pívot de Miami Heat Crish Bosh será baja todo lo que resta de temporada por problemas pulmonares, el alero de los New York Knicks Carmelo Anthony será baja toda la temporada por problemas en el tendón rotuliano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario