lunes, 9 de marzo de 2015

Mustafi hace historia

Mustafi hizo historia. El central valencianista se convirtió ayer, en el enfrentamiento contra el Atlético de Madrid, en el defensor germano con un mayor número de goles en la historia de la liga, algo realmente destacable puesto que solo lleva unos pocos meses en España vistiendo la elástica del Valencia CF.
Su tanto supuso un punto para los valencianistas, que siguen pugnando por la tercera plaza de la competición nacional.
4 son los goles que lleva el jugador valencianista en la presente temporada. Supera, por tanto, a Negredo o Rodrigo y esta a uno de Alcácer. El primero de los goles lo hizo contra el Elche en un partido celebrado en Mestalla en las primeras fechas de la liga y que acabó con un marcador de 3-0 favorable para los de Nuno. Fue el partido en el que Peter Lim viajó hasta Valencia tras anunciarse la compra del club de manera definitiva.
Poco después tuvo lugar su aportación más relevante, la de mayor entidad hasta el día de ayer. En el Madrigal, uno de los estadios más complicados de Europa, materializó un total de dos goles que sirvieron, a la postre para garantizar que el Valencia derrotará a los castellonenses por 1-3. El Valencia, por aquel entonces, gozaba de una racha de resultados similar a la de ahora, con grandes resultados y un optimismo incrustado en la afición que denota lo bien que se están habiendo las cosas.
Y llegamos ya al de ayer. Fue en una acción fortuita en la que el ex del Everton exhibió colocación e inteligencia. Aprovechó una mala salida de Moyà para hacer justicia y poner las tablas en el electrónico. Un gol que vale mucho mas que un punto. Un gol que puede valer la tercera plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario