martes, 24 de marzo de 2015

Granada 0-0 Eibar: "Empate sin goles que sabe a poco"

El pasado sábado 21 de marzo a las 22h se disputó en el Estadio Los Cármenes el partido que enfrentaba a Granada y Eibar en un duelo que valía su peso en oro.
 

El equipo andaluz buscó desde el primer minuto el gol con varias internadas del lateral Nyom que fue el que 'tiró del carro' en los momentos claves del encuentro. Poco a poco el Granada se fue desinflando y se fue notando en los últimos compases de la primera parte, quizás fuera el ansia por conseguir el gol que se cebó en el conjunto que maneja Abel Resino o simplemente el desgaste físico que estaban realizando sus jugadores pero lo que sí era cierto es que sus intentos de crear peligro a la portería defendida por Jaime eran nulos.
 
El Eibar por su parte defendió de manera magistral los momentos en los que el Granada se vino arriba y poco a poco le devolvió la normalidad al partido. En la segunda parte, el club visitante intentó hacerse con la victoria y para ello jugó a la contra, en la que Manu Del Moral recibió numerosos balones en largo pero con escasas ocasiones claras para materializarlas. A balón parado, el Eibar también creó mucho peligro, y Bóveda tuvo hasta dos remates claros de gol que supo responder con maravillosas intervenciones Oier.
 
Nyom el mejor para los locales, mientras que por parte del Eibar destacaron Bóveda y Manu Del Moral por el desgaste físico realizado.
 
Un punto que sirve de poco a ambos equipos pero necesario para que sigan sumando y puedan conseguir el objetivo de la permanencia.
 
                                  @afvalentin

No hay comentarios:

Publicar un comentario