lunes, 9 de marzo de 2015

Villarreal 4-1 Celta: "EL SUBMARINO NO NECESITA COGER AIRE"

Los de Marcelino vencieron por 4 goles a 1 al Celta de Vigo en la jornada número 26 de la Liga BBVA. El Villarreal se va a los 48 puntos y se vuelve a meter de lleno en la lucha por los puestos de Champions ante un Celta que pone fin a su racha de 5 partidos seguidos sumando con 3 victorias y 2 empates. El partido comenzó con un intercambio de golpes donde los porteros fueron los protagonistas. Esto provocó que ambos conjuntos se sumasen al ataque y que con un simple toque de Gerard Moreno para Giovani, en el minuto 41, hiciese que éste tuviese vía libre y directa cara la portería de Sergio Álvarez. Primer tanto del delantero mexicano en esta temporada que llega en el mes de Marzo. Poco después, en la prolongación del primer tiempo, llegó el segundo gol en un centro medido de Moi Gómez a la
cabeza de Mateo Musacchio desde el saque de esquina que parecía cerrar el partido. Pero del mismo modo, Augusto Fernández remataba un centro nacido de una falta que parecía alentar a los de  Berizzo al comienzo de la segunda parte. Aunque esto no duró más de 20 minutos, puesto que el jugador más en forma del submarino amarillo, Luciano Vietto, tras un pase de Tomás Pina, ponía el 3-1. Finalmente Pina, de nuevo, daba fin a una extraña semana tras el encuentro ante el Barcelona con otra asistencia, esta vez para Gerard Moreno que lograba fusilar a Sergio Álvarez y subir el cuarto y último tanto al marcador.

De este modo, el Villarreal se mantiene en 6ª posición a seis puntos de la máxima competición, mientras que el Celta probablemente pone fin a su persecución de Europa pero con la salvación asegurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario