sábado, 7 de marzo de 2015

Previa del Celta B-Oviedo

Tras dos empates consecutivos llega el Oviedo a Barreiro, feudo celtiña, para medirse a un Celta B necesitado.



El partido no estará exento de picante, ya que la única baja en el mercado invernal del Real Oviedo, Josep Senyé, será de la partida, aumentando el morbo ya que, como si de un dicho se tratase, ex oviedista que se enfrenta al Oviedo, jugador que marca.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La semana en la capital del Principado ha seguido la tónica habitual, destacando la intensidad que marcaba el técnico Sergio Egea en el transcurrir de los entrenamientos.
 
El Real Oviedo puede contar con Sergio Sánchez, ya recuperado de su lesión, mientras que Generelo y Eneko continúan con sus procesos de rehabilitación física.
 
Respecto al posible once titular, el técnico argentino no da pistas. A lo largo de la semana ha ido probando con varios onces y esquemas, en los que formaron pareja Jonathan Vila y Erice, Erice con Omgba o con tan solo Erice de "ancla" en la media, con Charlie formando pareja con David en la zaga y lo que viene siendo habitual; una punta de ataque conformada por Borja Valle, Linares y Dioni/Susaeta, donde Sergio García también cuenta con posibilidades. 
En la portería Esteban continuará siendo la referencia, la defensa podría volver a ser la de la jornada pasada; Nacho, Charlie, David y Redondo, dónde este último es el que menos posibilidades tiene de jugar, al igual que Charlie, si finalmente Egea se decanta por devolver a Jonathan Vila al centro de la zaga.  En la media Erice y Héctor Font vienen siendo una constante, quedando por decidir el esquema, donde podrían entrar Omgba o el citado Jonathan Vila en el doble pivote o, si finalmente Egea apuesta por un 4-3-3, Susaeta. 
En la punta de ataque Valle parece el favorito para ocupar la banda izquierda, aunque tras su último partido Sergio García gana enteros, como ariete Linares es intocable y la duda está en si Dioni participará junto a él o lo hará desplazado en la derecha, con permiso de Susaeta.
 
La variedad en cuanto esquemas y la polivalencia de la plantilla antojan imposible decantarse por un once, aunque nos atrevemos a dar uno: Esteban, Nacho, Charlie, David, Bautista; Vila, Erice, Font, Vila, Linares y Dioni. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario