lunes, 9 de marzo de 2015

Depor 3-4 Sevilla: "Partido loco en Riazor"

El Sevilla se llevó un partido loco y nervioso por 3 goles a 4.
El conjunto andaluz se llevó 3 puntos fundamentales para su objetivo europeo, mientras que el Deportivo se complica la vida en su lucha por la salvación.

Los coruñeses consiguieron marcar tres goles jugando de tú a tú frente a un Sevilla arrasador con sus cuatro tantos. De esto también se deduce las carencias defensivas de ambos equipos y la importante labor de los porteros que evitaron que subiesen al marcador más tantos.

Lo destacable por parte del club blanquiazul es el estreno goleador de Oriol Riera y la sed de gol del mediapunta coruñés Lucas Pérez, quien cada fin de semana demuestra sus cualidades ofensivas, pese a sus múltiples fallos, como el saque de falta que golpeó en el larguero de la portería andaluza. Por otra parte destacó también que el equipo no bajó los brazos en todo el partido, incluso cuando el marcador fue de 1-3.

En el lado negativo, resaltó la pésima actuación de las dos líneas defensivas, lo que permitió un marcador tan abultado.

En el minuto 28 Oriol Riera abrió el marcador a pase de Cavaleiro, y cinco minutos después Vitolo lograría el empate. Ya en la segunda parte Vitolo volvería a marcar para poner por delante al Sevilla, y más adelante, en el minuto 65 Gameiro marcaría de penalti, provocado por Insua, para aumentar la renta del Sevilla. En el minuto 83, tras una contra del club hispalense, Sidnei marcaría en propia puerta de rebote, lo que senteció el partido con un Deportivo volcado al ataque. Antes del final del partido, ya en el descuento Lucas Pérez adornaría el marcador con un gol de penalti.
En lo referente a la asistencia, Riazor tuvo una entrada de 21.555 espectadores, con una gran asistencia sevillista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario