domingo, 8 de marzo de 2015

Tenerife 1-0 Leganés: "La efectividad del Tenerife sella los 3 puntos"

El Club Deportivo Tenerife pese a no ofrecer su mejor versión como local consiguió llevarse la victoria en un partido con poco fútbol de precisión, en el que el poste negó la opción de puntuar a los pepineros. El ariete argentino del conjunto local Maxi Pérez reafirmó su buen momento marcando el gol de la victoria. Raúl Agné realizó 4 variaciones en el once inicial frente al de la semana pasada en el derbi canario, Hugo Álvarez, Aitor Sanz, Juan Carlos e Ifrán fueron las novedades.
El equipo chicharrero comenzó muy intenso los primeros minutos de encuentro en busca del primer gol, los blanquiazules dominaban pero el Leganés salía muy rápido a las contras con su peligroso delantero Chuli, quién no estuvo afortunado para batir al meta hispano venezolano, actualmente en un gran estado de forma. Los minutos pasaban, al borde del final del primer periodo, Aitor Sanz conecta con el coruñés Juan Carlos que se saca una asistencia de gran calibre hacia Maxi, que con total rapidez consigue regatear al portero y tirar escorado a puerta vacía, una magnífica definición similar a la que realizó en el Estadio de Gran Canaria.
Al reanudarse la segunda parte el Tenerife se replegó para mantener el resultado, esta decisión provocó varias llegadas al marco local que no entraron gracias a la buena actuación del portero Dani Hernández, y a la suerte que esta vez sí acompañó a los isleños en un tiro al poste en el minuto 72 por medio de Velasco. En los instantes finales el equipo dirigido por Raúl Agné sufrió para mantener el resultado frente al cuadro madrileño que lo seguía intentado con dos delanteros centros en busca de sacar algo positivo de la isla.
El Tenerife consigue una victoria importante para alejarse de la zona caliente y por su parte el Leganés pierde una oportunidad de acercarse a los puestos de play off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario