martes, 31 de marzo de 2015

Deportivo Alavés 2-1 Real Racing Club: "Mendizorrotza es un fortín"

El Alavés alcanza su quinta victoria consecutiva como local y mira ya hacia el playoff, el Racing por su parte queda tocado tras su derrota y la victoria del Albacete y puede quedar muy tocado en caso de ganar Osasuna.

10.551 espectadores, entre 800 y 1000 aficionados del Racing, que presenciaron en Mendizorrotza el Alavés - Racing. Un enfrentamiento de dos equipos con mucha historia en Primera División.



El Alavés salió más enchufado que el Racing y llegaba más a la portería de Mario, este dominio se vio reflejado en el marcador a los 20 minutos cuando Andreu perdió incomprensiblemente un balón en el centro del campo, Toti, que fue quien había recuperado, metió un balón a la espalda de los centrales y Manu Barreiro remató a gol haciendo el 1-0 para el equipo albiazul. El Alavés seguía llegando hasta que a la media hora el Racing empató. Borja Granero se la dio a Iñaki, que metio un bonito pase para Quique, este centró a Mariano que batió a Goitia, 1-1 y así se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Alavés se puso por delante en una desafortunada jugada para el Racing, a la salida de un corner el Alavés manda el balón al palo, el rechace le cae a Jarosik que remata de nuevo al palo, tras pegar en al palo da en la cabeza de Mario y el balón entra. El Racing no se rehízo después del gol y apenas llegaba buscando el empate, el Alavés estuvo cerca de anotar el tercer gol, pero Mario paró bien el tiro. El Racing tuvo una en un barullo en el área, pero el propio Borja Granero la sacó desde el suelo sin querer. Con el resultado de 2-1 se llegó al final del partido. Los alaveses se quedan con 41 puntos mirando hacia el playoff y esperando a lo que haga el Zaragoza, el Racing por su parte es 19º y se encuentra a 2 de la salvación que marca Osasuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario