lunes, 16 de marzo de 2015

Barça B 1-1 Racing: "Empate para no descolgarse"

Barcelona B y Racing empataron a 1 en el Mini Estadi. El punto les sirve para no descolgarse en una jornada en la que todos los equipos de abajo empataron.

El Barcelona salió los primeros quince minutos en tromba y se acercaba más a la puerta del Racing. Pasando el cuarto de hora de partido el Barça siguió con la posesión como acostumbra a hacer, pero el Racing estaba cómodo y recuperaba muchos balones por medio de Borja Granero, que estuvo muy bien durante todo el partido en la anticipación, Borja Granero fue un estorbo para el Barça que le costaba pasar de tres cuartos de campo porque Granero robaba bien. El Racing salía bien con Iñaki y Concha por bandas, pero arriba Álvaro y Quique estaban con la pólvora mojada y no acertaban a poner en apuros a la meta local Ortolá. Con el resultado inicial se llegó al descanso.

La segunda parte siguió de la misma manera, el Barça se acercaba al portal de Mario a base de disparos lejanos y el Racing salía a la contra pero tampoco generaba mucho peligro. Cabe destacar una buena oportunidad del filial blaugrana. Un disparo de Grimaldo desde fuera del área fue desviado por Pedro Orfila y Mario en una parada espectacular de reflejos envío el balón a córner. El gol del Barça fue en una entrada de Adama por la banda de Borja San Emeterio, puso el centro que fue despejado en primera instancia sin problemas, el rebote le cayó a Adama en la misma situación que volvió a centrar. El balón sobrepaso a Saúl, y Sandro remató certeramente a su espalda, quizás Mario pudo hacer más.

Con 1-0 y la entrada Miguélez y Mariano por parte del Racing el equipo se acercó más a la portería de Ortolá. El gol del Racing se produjo en el minuto 87 tras un saque de banda de Concha a Mariano, quien fue  derribado en el área por Ié. El penalti fue lanzado por Borja Granero y detenido por Ortolá, el rechace lo marcó Granero tras lanzarse en plancha a por el remate.

El punto sirve a ambos para no quedarse atrás en la pelea por la salvación, todos sus rivales puntuaron y la situación habría empezado a ser crítica para el derrotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario