miércoles, 1 de abril de 2015

Osasuna 0-0 Sporting: "La puntería vuelve a fallar a los rojillos"

Osasuna y Sporting se daban cita en El Sadar a las 12:00H, dos míticos de primera que llegaban en momentos totalmente opuestos. Osasuna a dos puntos del descenso y habiendo entrado en una racha de 8 partidos sin conseguir la victoria y con solo dos goles. El Sporting visitaba El Sadar colíder con el Betis y solo dos derrotas en toda la temporada. Se olía un partido muy interesante.
Un partido que estuvo marcado por las aficiones. 300 rojillos quedaron 3 horas antes del partido para apoyar al club. Los sportinguistas no se quedaron atrás y viajaron alrededor de 1000 aficionados a alentar al equipo. 14.500 en total, aun que viendo las gradas parecían bastantes más.

En lo deportivo, la primera llegada fue para Osasuna en una falta botada por Roberto Torres que paró estupendamente Alberto. Osasuna estuvo mucho mejor de lo normal en defensa, y también en general. Una de las claves para la mejoría de Osasuna fue todo el apoyo recibido por la afición en estos duros momentos para el club. El Sporting no tuvo su mejor partido pero aun así estuvo a punto de dar mas de un susto, sobre todo en la primera parte. Una de las acciones mas destacadas del equipo que dirige Abelardo fue la falta que botó Carlos Castro y estuvo a punto de colarse. La primera parte no dio mas de si, unos 45 muy equilibrados.

En la segunda parte con un Osasuna volcado en ataque y un Sporting aguantando como podía, vinieron las numerosas oportunidades para los navarros. La primera ocasión fue para Osasuna en otra falta que sacaba Roberto Torres y que remataba Vujadinovic. Poco después el canterano Mikel Merino volvería a tener la oportunidad de adelantar a los locales, en una falta que estuvo cerca de convertirse en el gol de la jornada. Esta seguramente fuera la jugada mas clara del partido, Cedrick se marchaba por banda y la dejaba atrás para Sisi que daba en el palo, pero la jugada seguía y en el rechace Javi Flaño dentro del área la tiraba fuera y así una tras o otra.

Con el partido próximo a terminar y con el 0 a 0 aun en el marcador, Nino tenía una buena ocasión para romper el empate pero tiró la pelota floja y al medio, los aficionados osasunistas no podían creer que el partido fuera a quedar en un poco merecido empate.

PRÓXIMA JORNADA: Betis - Osasuna y Sporting - Barça B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario