domingo, 15 de febrero de 2015

Crónica del Osasuna 0-1 Llagostera: La falta de acierto, condena a Osasuna.

Osasuna tenía un partido, a priori, fácil, pero tras un gran error en la defensa en los últimos compases del partido, el Llagostera se llevó los 3p donde la pasada temporada no lo consiguió ni Barça, ni Madrid, ni Atléti.



Lo más destacable en los primeros minutos de partido no estuvo en el campo, si no en la grada. Indar Gorri (que ya no es peña oficial de Osasuna) estuvo hasta el minuto 12 en silencio, en señal de protesta contra Tebas. Cuando se llegó al minuto 12, la zona donde se sienta Indar Gorri, comenzó a cantar #TebasVeteYa y #TebasKanpora. Desde ese momento El Sadar no paró de cantar en todo el partido.
El partido fue totalmente rojillo, pero el fútbol tiene estas cosas. El Llagostera que sólo tiró dos veces entre los palos (una de ellas el gol) se llevó la victoria por una catastrófica jugada de Cadamuro en el minuto 80, que no despejó el balón cuando los tenia todo a favor. Con 6 tiros a puerta y grandes actuaciones del cancerbero de la UE Llagostera, los rojillos no pudieron perforar la portería blaugrana, por tercer partido consecutivo en el Sadar.
Próxima jornada: Mallorca-Osasuna y Llagostera-Barça B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario