lunes, 23 de febrero de 2015

Un esfuerzo sin recompensa

Ayer la fiesta ilicitana por la llegada del Madrid fue una unión de la grada. Minutos antes del comienzo del partido, en la zona del fondo norte un aficionado del Elche tuvo que ser trasladado al hospital, desgraciadamente falleció en el trayecto en ambulancia de camino al hospital. Este acontecimiento empañó un partido grande, con una unión perfecta de la grada. Desde aquí mandamos nuestras condolencias a los familiares del fallecido.


Por lo que respecta al partido, tras dos semanas encadenando victorias, el Elche calló derrotado ante el Madrid a pesar de su buen partido. El Madrid hizo un gran partido y, esta vez sin ayuda del arbitro, consiguió la victoria por meritos propios a pesar de que el Elche dió la cara y aguantó en todo momento. Isco volvió a ''bailar'' sobre el verde del Martínez Valero, dió la asistencia a Cristiano en el cual el gol fue merito de Isco que puso el balón a su gusto. El primer tanto fue anotado por Benzema tras un rebote en el cual Lombán tras despejar y dar en la espalda del guardameta Tyton dejó muerta para que Benzema solo tuviese que empujarla al fondo de la red. A pesar de esto la defensa del Elche estuvo de notable menos en la banda izquierda, Albacar no estuvo muy atento con Bale. Arriba los de Escribá poco pudieron hacer ya que Jonathas no tuvo protagonismo ya que Pepe y Varane se encargaron de neutralizarlo en todos los balones aereos que se le colgaban al brasileño.
El Elche supo aguantar el resultado hasta la segunda parte donde llegaron ambos goles, el primero de  Benzema y el segundo de Cristiano. Casillas tuvo poco trabajo en su partido 500 en la liga en el cual el cancervero jugaba su primer partido ante el Elche en el Martínez Valero.
Las bajas para la semana que viene frente al Celta en Balaido será solo la de Enzo Roco por acumulación de amarillas. Jugando así el Elche se salvará y debería no sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario