sábado, 7 de febrero de 2015

El último que cierre la puerta

En el mercado invernal rojillo ha habido unas cuantas salidas sin importancia, como es el caso de Onwu rumbo al Dinamo de Tbilisi o el de Maikel Mesa como cedido al Racing Ferrol. Pero si hay una salida que ha dado de que hablar en Pamplona es la de De Las Cuevas hacia Italia, exactamente al Spezia (5. clasificado).
Una salida que nadie se esperaba y que ha muchos les ha dolido visto su gran rendimiento en esta primera vuelta.
En el tema entradas, Mikel Merino y Kenan Kodro a base de esfuerzo han conseguido ficha profesional con el primer equipo, también hay que añadirles las inscripciones de Loties y Oier en la LFP. Las salidas de los nombrados anteriormente, dan mas oportunidades a los prometedores jugadores del Promesas y del juvenil.
 
Los aficionados rojillos que esperaban ver al 'nuevo' Osasuna en marcha el pasado domingo ante el gran rival, el Zaragoza, no pudieron verlo a causa de la gran nevada caída en Pamplona. La suspensión del partido creó un gran revuelo entre los zaragocistas, que se quejaban de que "se podría haber hecho mucho mas para evitar la suspensión del partido", cosa ílogica porque el temporal fue a peor y habría sido imposible jugar el encuentro. Finalmente el encuentro será disputado el martes 10 de febrero a las 19:00.
Osasuna y Alavés están a espensas de saber la decisión del arbitro de sí se disputará el partido que les enfrenta este sabado a las 18:00. El osasunismo se ha volcado con los suyos y se esperan 3000 rojillos en las gradas de Mendizorroza, si finalmente se juega el partido claro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario