sábado, 28 de febrero de 2015

Duelo de titanes con sabor a champions

Este domingo se disputará un bonito duelo entre dos de los mejores clubes de la liga española, el actual campeón de liga y subcampeón de Champions, el Atlético de Madrid; frente al actual campeón de Europa League el Sevilla F.C. El partido dará comienzo el próximo domingo a las 19:00h en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Comenzando por el equipo local, un Sevilla en alza tras su clasificación para los octavos de final de la Europa League donde se enfrentará al submarino amarillo, el Villareal CF, afronta este gran choque con una baja de última hora, la lesión del central argentino, Nico Pareja. Al central del club andaluz se le ha detectado una lesión muscular de grado uno en su gemelo izquierdo que le hará de este modo, perderse el partido frente al Atlético de Madrid. También son bajas Iago Aspas, Beto y Cristóforo, los cuales aún no se han recuperado de sus respectivas lesiones. Por otro lado, el Sevilla recupera a M'Bia y a Coke, recuperados de sus respectivas molestias. El técnico sevillista se ha mostrado muy feliz e ilusionado frente a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al sorteo de Europa League , en la que ha hablado más bien poco acerca del choque del domingo frente al Atlético, aunque tras describir a su equipo como "ejemplo de madurez en competición europea" ha confirmado que ahora solo piensan en el siguiente partido contra los colchoneros para continuar con esta racha positiva que a día de hoy están viviendo en Sevilla.
Respecto al club visitante, el técnico del club colchonero, Diego Pablo Simeone, buscará terminar con la racha de derrotas que acumula su equipo fuera de casa, ya que en sus dos últimos partidos jugados lejos del Vicente Calderón los resultados cosechados han sido los siguientes: 2-0 (vs Celta) y 1-0 (vs Leverkusen).
El club madrileño cuenta con las bajas del lateral zurdo, Siqueira y del joven centrocampista Saúl Ñiguez, quienes tuvieron que abandonar el partido de Champions frente el Bayer Leverkusen de este miércoles para ser tratados de sus respectivas molestias. Pero no todo es de color gris para el Atlético, una grandísima noticia tanto para el club madrileño como para los aficionados al fútbol, es la vuelta de Koke a los terrenos de juegos. El canterano ya se entrenó en la ciudad deportiva sin ninguna molestia, y al terminar dicho entrenamiento afirmó que se encontraba bastante bien.
Veremos si finalmente los de Emery consiguen seguir prolongando esa racha positiva que llevan hasta el momento, y de este modo 'echarle el guante' al Valencia o por el contrario, es el Atlético de Madrid quien se lleve este bonito duelo en una gran tarde de domingo futbolera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario